domingo, 3 de agosto de 2008

Damas y caballeros......Patricia Winot

Con unos inconcebibles cuatro kilos y medio y luciendo más de medio metro de altura apareció finalmente hace una semana la esperada Patricia Winot Flanching, única heredera del emporio blogosférico Winot & Flanching, Sociedad Ilimitada, belleza de alto calibre y, desde el momento en el que hizo acto de presencia, sol alrededor del que todo gira.

Su llegada ha sido, como diría nuestro presidente, un proceso largo, duro y difícil. Anunció su llegada con casi veinte horas de adelanto y en ese plazo, nos dio tiempo a ir y volver del hospital un par de veces, padecer a una comadrona que haría retroceder aterrorizado al mismo Hannibal Lecter y una espera de varias horas en la que la adorable Señora de Winot fue asaeteada por terribles contracciones (no hay nada peor que ver sufrir a la persona que amas y no poder hacer nada para evitarlo) y por las manos innobles y carentes de tacto de la comadrona Krueger.

Finalmente, apenas pasadas las nueve de la noche, una enfermera me trajo un paquetito rosa, lleno de pelo que chupaba con ansiedad cuanto quedaba a su alcance y que luchaba con sobrecogedora energía por abrir los ojos y echar un vistazo a lo que, hasta ese momento, era oscuridad, calor y bienestar y que, en un parpadeo, había cambiado por siempre jamás. Decir que ese momento se grabó a fuego en mi mente puede parecer una obviedad, pero no por ello deja de ser cierto.

Desde entonces hasta ahora, Patricia se ha encargado de demostrarnos que en el tema de la paternidad, todos partimos de cero y de poco valen cuantas experiencias previas tengamos. Al igual que ella ha llegado a un mundo que no comprende, tampoco nosotros pasamos a vivir en el mismo universo en el que nos desarrollábamos. La vida se voltea y el engranaje que la hace girar demuestra que sus posibilidades son infinitas y que lo habitual puede convierte en extraordinario de un día para otro.

Patricia es voraz. Y exigente. Reclama lo que necesita y, por ahora, además de alimento, cariño y ciudados, lo que más precisa es tiempo, dedicación. Minutos, horas, días. Cualquier segundo es bueno para descubrir algo nuevo que la tranquilice, que la sacie o que la haga feliz y no duda en pedirlo con fuerza y con constancia, de día y de noche. Pero es buena pagadora y cumple gentilmente con su parte del trato. Si vosotros pudierais ver las gestos, los mohines o las miradas con las que ella paga por este sacrificio, estoy seguro de que también aceptaríais gustosos el acuerdo.

32 comentarios:

Flor dijo...

Felicitaciones!!! Patricia es tan guapa!!

Un besito

Azid Phreak dijo...

Mil y una felicidades mi cada vez más admirado amigo. Siempre es una alegría comenzar la semana con la noticia de que la gente necesaria se sigue extendiendo por la faz de nuestro pequeño planeta azul.

A mi todos los pequeños me parecen angelitos y su pequeña maravilla no iba a ser menos. Me alegra saber que además de la belleza aparente, sus padres la van a dotar de una interior aún mayor si cabe. Gracias por compartir con nosotros ese momento tan especial y disfrute junto a sus féminas de toda la felicidad que el maestro Destino pueda otorgarle.

Un abrazo especial (con tomate lechuga y bacon).

PD: El dato de que Miss Patricia sea una Leo, al igual que el que garabatea estas líneas, aumenta aún más si cabe, la enorme alegría de un servidor de tan insigne familia.

Kampanilla dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!!

¡Que papos más sonrojados! ¡Y vaya cabellera! ¡Podéis hacerle trenzas y todo! Jejeje... Una preciosidad.

Besos.

Anónimo dijo...

Vaya una Leo!! eso es que va a ser la reina!! seguro que se lleva bien con los capricornios que tendrá a su alrededor, es tan bonita...enhorabuena a los premiados y espero poder admirarla en directo en breve. Anacronica dixit

Dr Fink dijo...

¡Es riquísima, digna sucesora para la saga, sí señor! Efectivamente la vida cambia mucho. A mejor, por supuesto. ¡Enhorabuena!

Sach dijo...

Vaya, vuelta de vacaciones y me encuentro con esto!
Da gusto que las primeras noticias que recibes después de vivir en el soporífero mundo veraniego-vacacionil sean tan buenas como estas.
ENHORABUENA, de verdad

(PD. 4 kilos y medio!!!??? mis respetos a su señora)

Profesor Moriarty dijo...

Diez mil millones de felicitaciones, estimado Tarquin!!
Me alegra que el parto y primera semana de vida de la señorita patricia hayan sido tan felices.. Y los momentazos que quedan!!
Por cierto.. ¡¡Cuatro kilos y medio!! ¿Pero que demonios ha comido tu mujer en el embarazo?? ¿Bisontes?

Un abrazo a las campeonas.. vale, vale.. y uno para ti, papaito... ;)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Saludos a su señora y Patricia Winot, las verdaderas protagonistas del evento.

Un abrazo muy grande desde la tierra de los brujos.

BUDOKAN dijo...

Muchas felicitaciones!!! Es muy bonita!

Faria dijo...

Felicidades. Es una niña preciosa (y grande, por lo que veo).

Disfrutadla cada segundo, porque cuando os queráis dar cuenta se pone a gatear... ¡Crecen por días! :)

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!!! Es guapísima

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Felicidades, señor Tarquin!!!

Que ud. la cuide bien y sean todos felices...

lucy liu dijo...

Muchisimas felicidades Sr. Winot, y mi más sincera felicitación a la sra. Winot, por la llegada al mundo de la pequeña :) Patricia.
Disfrutad de vuestro cambio en la vida y aprovechar todos los buenos momentos.
Muchos besos

Faraonika dijo...

Enhorabuena Tarquin!! Menuda aventura acaba de comenzar para vosotros y de las que no termina nunca!!Espero que vivais al máximo esta experiencia.
Yo, al igual que Azid tb soy leo y me alegro de que vuestra niña sea una leo tb.
Un beso.

Anónimo dijo...

No le doy la enhorabuena porque de eso seguro que andará sobrado,le daré mi aliento amigo Tarquin:que no le hagan desfallecer esas ojeras que empiezan a intuirsele,pronto desaparecerán, atravesado el umbral de la paternidad ha entrado en una maravillosa dimensión plegada sobre Patricia,el bebe más hermoso del mundo,¡no le quepa duda!.
Hágale un altar a su señora antes de ir a por el hermanito,si no es que le ha dicho que en el próximo tenga usted el parto...

Tarquin Winot dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Disculpadme por no poder responderos personalmente a cada uno como es mi costumbre y me pide el cuerpo.

De un tiempo a esta parte, el cuerpo sólo me pide una cosa e implica estar en horizontal con los ojillos cerrados y roncando a pierna suelta, lo que no suele coincidir con los deseos de la heredera Winot.

Anónimo dijo...

¡¡ Enhorabuena por su reciente paternidad Sr. Winot !! Mis felcitaciones a usted y su señora.
Bienvenida al mundo bella Patricia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡¡ Enhorabuena por tan preciosa niña Sr. y Sra. Winot !! Seguro que sereis unos padres excelentes.
Bienvenida al mundo Patricia.

Un abrazo.

Dr Jones dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Comienza una etapa diferente y especial para los dos. Disfrutad cada minuto y segundo con sus consabidos sacrificios pero valdrá la pena.
La verdad, tiene cara angelical y seguro que será una buenaza, no como mi hijo Mutt Williams que va borracho por ahí teniendo accidentes. ¡¡¡Felicidades!!!

Dr Jones dijo...

¡¡¡Enhorabuena Tarquin!!! Disfrutad cada minuto y segundo en esta nueva etapa con sus consabidos sacrificios que valdrán la pena. La verdad, tiene una cara angelical y seguro que será una buenaza, no como mi hijo Mutt Williams que va borracho por ahí teniendo accidentes con el coche.
¡¡¡Felicidades!!!

Tarquin Winot dijo...

Gracias, chicos. Disculpad el retraso en las contestaciones. El tiempo es una mercancía cotizada en estos días. Poco a poco vamos cogiendo el ritmo y, afortunadamente, la pequeña tiene un largo ciclo nocturno que nos permite pegar las pestañas durante seis y hasta ocho horas seguidas, que, por lo que sé, es todo un lujo.

Eso sí, durante el día.......

Angel "Verbal" Kint dijo...

muchas felicidades señor...siento llegar tarde pero he estado unos días benditamente incomunicado.
saludos y disfrute esa belleza

Rodi dijo...

Muchas felicidades por esta buena nueva. Que esta pequeña personita te traiga muchas alegrías.

Saludos.

Tarquin Winot dijo...

Gracias, amigos. Pasados los primeros quince días, la heredera ha encontrado su punto de equilibrio y los Winot vuelven a pegar la pestaña por las noches y hacer un mínimo de cosas cotidianas(lavarse, cocinar...hablar) durante el día.

Literalmente, la nena es comestible. Se deja apurrunchar con esmero, disfruta el baño, come como una lima.... Por ahora, el que suscribe usa más los baberos que la misma interesada. Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

El clan ha estado fuera estos días, como nos consta que le consta.

Nos gustaría constatar qué tal funciona la niña, ¿va bien?.

Clan Natillas, congratulado

Pocomancha dijo...

¡Enhorabuena!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas felicidades!

un abrazo.

Tarquin Winot dijo...

La niña funciona a las mil maravillas, mis queridos amigos del clan. Como esta nuevecita.....

Gracias mil a ambos. Espero encontrar un hueco y actualizar este rinconcete.

meg dijo...

¡¡¡¡Felicidades por esa muñeca viviente tan hermosa!!!. Cuando vaya creciendo te iras enamorando cada vez más de ella...Y ya no podrás despegarte de su esencia nunca más.

Tarquin Winot dijo...

Si ahora que apenas hay interacción, ya me tiene loco, imagina cuando se ría o me llame "papá". Voy a por otro babero. Besos, Meg.

nonasushi dijo...

Pero que guapaaa por dios!!!

He estado en Espa;a y siento no haber entrado en mis blogs favoritos. Pero fui a estudiar y al final ni tenia internet. Eso si, han sido dos meses muy muy buenos.

Me alegro mucho, es preciosa y se la ve sanota

Ya sabes que he vuelto y te leere todos los dias
Saludos

Tarquin Winot dijo...

Mi británica (de adopción) favorita está de vuelta. Empieza bien el día. Bienvenida, Nona. Te echaba de menos. ¿Has visto que mofletuda ha salido la heredera? Saca mi lado Lecter a la luz ;-DD.