UN TOQUE DE INFIDELIDAD, DE JOEL SCHUMACHER (1989)
El televisivo Ted Danson y la bella Isabella Rossellini protagonizan esta maravillosa comedia romántica que adapta la película francesa "Cousin, cousine". El generalmente nervioso y adrenalítico Joel Schumacher, se deja de ángulos imposibles e iluminaciones de bar de carretera y entrega su trabajo más logrado para lucimiento de actores (inmenso Lloyd Bridges), actrices (Sean Young se come la pantalla cada vez que irrumpe en la trama) y equipo técnico. La bellisima banda sonora es obra de Angelo Badalamentti, colaborador habitual de David Lynch y cuya vena melódica se manifiesta en esta partitura en todo su esplendor. La película ya disfrutó de una entrada en el ladrillo hace un buen montón de meses y podeis leerla aquí
Dickson se lleva nuevamente el primer puesto y enfila hacie el triplete, mientras que María celebra su futuro éxito académico con los tres puntos del segundo puesto. Mah obtiene medalla de bronce e inagura marcador con dos puntos muy sabrosos y se levantan con un punto, honorables concursantes como Bakarne, Michel y Mike Lee.
Nada más, damas y caballeros. Nos vemos en los concursos del fin de semana. Buen viernes y atentos, que la semana que viene podemos asisitir al primer triplete de la temporada.
6 comentarios:
Esta semana me fue imposible participar. Dickson se me está escapando, arghhh...
Señor Dickson, deje de enviarle al autor del blog jamones de bellota para que le de los cinco puntos. Jeje.
Mister Winot, no vendas la piel del oso antes de cazarlo. Faltan las notas y ya sabremos si por fin soy licenciada. Aunque ojala haya suerte.
Dickson es un rival temible, Lughnasad, pero, la guerra acaba de empezar.
Seguro que ya están imprimiendo el título, MAría. Tú, tranquila.
Dios te oiga Winot. Dios te oiga. Porque tengo unas ganas de decir que soy licenciada que no veas.
Pobre de mi. Si vierais los esfuerzos que muchas veces tiene que hacer mi fragil memoria, os sorprenderiais. Y como bien dice el Sr. Winot, esto no ha hecho más que empezar. Saludos.
Seguro que me lo dices muy pronto, María, no tengo dudas.
No dudo del esfuerzo, mi querido Dickson, pero, vistos los resultados, es evidente que merece la pena. Enhorabuena.
Publicar un comentario