miércoles, 2 de noviembre de 2011

La melodía escurridiza (XXI)


Tripi, que siempre aprovecha para meterse conmigo, va a tener pocos motivos en esta ocasión para arremeter contra mi encopetada testa. Y es que uno, que viene de disfrutar de un puentecito de esos tan españoles en compañia de la bella señora Winot y las dos herederas, se encuentra de tan buen humor y con el nivel de angustia en tan paupérrimas marcas que nada mejor que compartir con vosotros tan deseable y poco habitual estado mental a través de una melodía cuyo misterio reside en si se batirá o no el record de aciertos que, por el momento, mantiene "Desafío Total".

Os recuerdo que el objetivo del concurso es averiguar a qué película corresponden los pocos segundos que, cada miércoles incluyo del tema principal de su banda sonora. Hay de plazo hasta el viernes para participar y hasta entonces, la entrada tendrá moderados los comentarios para mantener la intriga y para que quienes hayan dado en hueso en su primer intento puedan seguir intentándolo. Por tanto, sólo aparecerán publicados los comentarios incorrectos: si el tuyo no aparece, sólo te falta saber los puntos que te llevas. El primero en dar con la respuesta correcta obtendrá cinco puntos, el segundo, tres y el tercero, dos, quedando con un punto los demás acertantes.

Con el primer puesto ya muy claro, la segunda y tercera plaza se antoja un balancín en el que varios de vosotros tendreis que luchar con vuestras mejores armas para no caer en el último minuto. La respuesta al enigma de esta semana, en un par de días. Mucha suerte.

Ir a descargar

30 comentarios:

Tripi dijo...

Grande, Tarquin, grandeeeee¡¡¡

INSTINTO BASICO.

¿qué?

INSTINTO BASICO.

INSTINTO BASICO.

Nunca olvidaré el chocho de la Stone, nunca.

Saludos¡¡¡

Ps.- INSTINTO BASICO.

Athena dijo...

Instinto básico

Athena dijo...

Esta música me tuvo dos días calentándome el como cuando la oí en un programa de la radio y al final recordé de qué peli era. Y confienso que pensé: "¿Saldrá alguna vez en el ladrillo?", je, jeeeeee...

Lughnasad dijo...

No he podido conectarme antes, arghhh.

Instinto básico

Lughnasad dijo...

No he podido conectarme antes y Athena ya se lo habrá llevado. Lástima. Espero que el resto haya tardado un poquito...

DMB Kinski dijo...

Tarde, mal y de arrastro... como siempre.
Me la juego con Instinto Básico.

Saludos.

Athena dijo...

Ésta sí me la sabía :) Sorry, Lughnasad.

Athena dijo...

Por cierto, ¿no ha cambiado el reloj, Tarquin? Yo me he conectado a las nueve y no a las ocho, como parece que ha sido cuando se ha publicado el post. Lo mismo alguien se ha adelantado, cosa que no me extrañaría en absoluto.

Tarquin Winot dijo...

En principio, la hora es la misma de siempre, Athena, es decir las nueve más o menos.Lo qué sí parece es que ha habido alguien más rápido en esta ocasión.

Tarquin Winot dijo...

Vamos a por la oscura primera pista de la semana: a esa copa le falta hielo. Mucho hielo.

Athena dijo...

Es que mi comentario sale a la 1:02 y la publicación de la melodía fue a las 0:10, por eso lo digo.

Athena dijo...

Lo que me fastidia es que antes de las nueve podría haber contestado, pero no imaginaba que ya estaría publicada la melodía. En fin, otra vez será. ;)

Mike Lee dijo...

Me suena al comienzo de Instinto Básico.

¡Saludos, Tarquin!

Tarquin Winot dijo...

Algo ha tenido que pasar con el reloj porque la hora de publicación de esta entrega es la misma que las de las demás, las 00:10 (las nueve y diez de la mañana para los mortales. Blogger sigue su propio tiempo) y, sin embargo, según el reloj, entre tu comentario y el del ganador/a de esta semana media cerca de 40 minutos. Si has entrado a eso de las nueve, quien se te haya adelnatado tiene que haber entradio cerca de las ocho, lo que no tiene sentido ya que, insisto, la hora de publicación es la misma de siempre.

Tarquin Winot dijo...

¿No tendrá algo que ver el tema del cambio de hora? Es que, por lo que dices, parece que hablamos de una hora exacta de diferencia respecto al horario habitual. Otra explicación no se me ocurre, la verdad.

Athena dijo...

Eso decía: que el cambio de hora que hicimos este finde no se ha hecho en el blog, por eso sale publicado mi comentario casi una hora después que el primero. En resumen: que se ha publicado a las 0:10, pero no eran las nueve, sino las ocho.:(

Tarquin Winot dijo...

Por algo he odiado yo siempre el cambio horario ;-D.

Nada, a partir de la próxima edición, lo publicaré a la 1.10 para mantener la coherencia.

Athena dijo...

Se agradece :)

Míchel dijo...

Instinto Basicooooooo!!!!!!
(Tres compases y ya era mía).

lughnasad dijo...

Seguro que es por el cambio de hora. A mi me pasó el año pasado con una publicación programada que salió una hora más tarde, entre las iras del respetable.
Pero esa es la hora interna del blog, si tú la publicaste en directo a las 9, pues esa es la hora válida, a pesar de lo que ponga la anotación. Otra cosa es si la programaste para esa hora, entonces se habrá publicado una hora antes.
Espero haberme explicado.
Saludos

Tarquin Winot dijo...

Nueva pista: ella perpetró una lamentable versión cinematográfica de una novela escrita por un famoso escritor valenciano. Él fue el palmero de una de las narices más famosas del cine en una popular serie setentera de televisión. Ambos se convirtieron en estrellas intocables del cine tras rodar esta película.

Athena dijo...

Yo creo que estaba programada, porque esta mañana he entrado a las 9:01 y ya estaba publicada a las 0:10 y eso no me ha cuadrado.

Ay, Lughnasad, lo de "las iras del respetable"... XD

Tarquin Winot dijo...

Tras el lío horario que se montó con Dickson hace ya unos meses, he optado por dejarlas programadas. Pero por lo que se ve, el cambio horario ha hecho de las suyas. Mis disculpas a los afectados y mi enhorabuena al ganador/a de la semana por vivir conectada al ladrillo "full time" :-DDDD

Athena dijo...

Mi enhorabuena también a ese fiel seguidor del ladrillo ;)

María dijo...

Yo doy la respuesta en plan anuncio de película:
Después de '14 días' y '13 días', llega en 3D 'quedan 12 días para volver a España'. Escrita, dirigida y protagonizada por María.
Próximamente, en los mejores cines.
PD: Aunque creo que a esto le viene bien la BSO de Misión Imposible, pero bueno.
PD: Disculpe otra vez la intromisión, Mister Winot, pero la cuenta atrás me la tengo que tomar con humor, porque vivo sin vivir en mí.
Ya sabe los motivos, y le prometo un artículo sobre mi experiencia para la sección 'En otras palabras'. Se lo envío a partir del 16. ¿Le parece bien?

Azid Phreak dijo...

Acabo de llegarmas a casa. Puede ser Instinto Básico? Creo que por las pistas no voy mal...

Saludete!

Tarquin Winot dijo...

Un colaborador habitual del director de esta película debutó como realizador a mediados de los noventa con una cinta de acción en la que un policía se las veía y se las deseaba para detener un autobús cargado de pasajeros y de explosivos.

Tarquin Winot dijo...

Ya tienes el hueco guardado para tus aventuras británicas, María. Lo esperamos con ansia.

Tarquin Winot dijo...

Cuarta pista: el protagonista de esta película es hijo de una de las grandes estrellas del Hollywood dorado.

Curiosamente, a diferencia de su famoso padre, él ya guarda un Oscar en su casa. Bueno, en realidad, el padre lo tiene, pero es honorífico que, la verdad, no cuenta y viene a ser un "uy, se nos pasó" muy poco válido.

Tarquin Winot dijo...

La última de la semana: este director del país de Van Gogh, nos ha hablado de policías acorazados, hombres que no tienen sombra, libros negros y delicias de Turquía. Mucho, variado y casi siempre bueno.