miércoles, 8 de septiembre de 2010

Alejandr@


Antes de marcharme de vacaciones prometí que habría novedades a la vuelta de verano y, como uno es un caballero encopetado para quien la palabra dada es deuda de sangre, tengo el gran placer de anunciar en esta apertura de la cuarta temporada del ladrillo que a principios de abril del año próximo, el clan Winot va a contar con un nuevo miembro.

Sus apenas dos centímetros de tamaño aún no dejan discernir si nos encontramos ante otra preciosa heredera o ante un pequeño Tarquin. Lo que ya es una decisión tomada es que sea cual sea el modo en el que evacúe sus aguas menores, su nombre siempre podrá reducirse a un simpático Alex, detalle que facilita el hecho de que, de ser niño será Alejandro y, de no serlo, pasará a la historia como Alejandra Winot. Sobra decir que tendrán información actualizada y abundante sobre el devenir de este nuevo miembro del clan.

Por otra parte y por si la llegada de Alex Winot les ha parecido poca novedad, se perfila un cambio visual importante (dentro de mis posibilidades; es bien sabido que mis amorcillados dedos no casan bien con las delicadas teclas de los ordenadores), un intento serio de aunar cantidad y calidad, nuevas secciones y un aire, en definitiva, renovador y espero que fresco que, con toda sinceridad, creo que no ha tenido la temporada pasada.

Para empezar y, como aperitivo, ya les anuncio, mis queridos amigos, que los enemigos de los Estados Unidos de América, en general, y de New York en particular, van a aburrirse soberanamente durante el mes de septiembre, porque mi intención es dedicar este periodo a compartir con vosotros el viaje inolvidable que la bella señora Winot y un servidor han realizado este pasado mes de agosto por la ciudad que nunca duerme. Un placer volver a veros que, espero, sea recíproco. Empezamos.

15 comentarios:

Bakarne dijo...

ENHORABUENA!!!! Qué gran noticia. Saludos.

Azid Phreak dijo...

Felicidades mil amigo mío!!. Sabes que en un rinconcito de las highlands hispanas hoy hay gozo y alegría en honor a la familia Winot. Ya era hora de leeros de nuevo, aunque la espera, como siempre y en esta ocasión más aún, ha merecido mucho la pena.

Lo dicho, muchas felicidades por la buena nueva caballero. Póngame a los pies de sus damas.

Un abrazo enorme.

Mister Lombreeze dijo...

Enhorabuena familia.

Cómo puede llegar a cansarse uno de leer sobre NY... Imposible.

moncabanas dijo...

Por si no lo sabían el planeta anda con problemas de superpoblación...
Mi más sincera enhorabuena,lo mejor que podían hacer por la heredera era darle un compañer@ que la entienda cuando llegue a la edad del pavo y sus padres ya no sean tan "modernos"(¡que todo llegará!)
Diganme: ¿El espíritu santo se les apareció en NYC?

María dijo...

Enhorabuena señor Why not!!!! Espero que te haya gustado la ciudad de los rascacielos. Ya contarás.

Mike Lee dijo...

¡Enhorabuena clan Winot!

¡Qué mejor que volver a las andadas con una noticia como ésta!

Felicidades de nuevo y espero las novedades del blog.

¡Saludos!

Ramón dijo...

Enhorabuena a toda la familia !!!

Tarquin Winot dijo...

Gracias a todos, amigos. La verdad es que la noticia ha sido una mecha encendida que me ha sacado de la pereza monumental en la que llevaba sumido unos meses.

Ya les iré contando como evolucionan esos dos centímetros que crecen en el interior de la bella señora Winot.

Besos y abrazos varios.

Anónimo dijo...

Alberto Q.

Felicidades Tarquin!! Pues nada, a seguir fomentando la natalidad de la Humanidad.

Que todo vaya bien.

Saludos

Tarquin Winot dijo...

Gracias, Alberto. Con este segundo heredero, pasamos, no obstante, el relevo a las felices parejas que anden pensando en ponerse a ello ;-D.

Anónimo dijo...

Saludos desde el Noroeste, amigo Winot, ante tan "magn@" noticia. Un futur@ aries. Tenga cuidado, que le va a dar mucha guerra. Saludos del clan Beethoven.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Muchas, muchas pero muchas felicidades amigo...y que alejandr@ sea tan precioso o preciosa como la heredera!!!
Por cierto...¿vió a Spiderman en New York??
Seguiré sus posts sobre el viaje!

Tarquin Winot dijo...

Gracias, Angel. Seguro que nos sale otro bellezón. En cuanto a mi amistoso vecino, te va a tocar esperar unos días y leer la entrada correspondiente ;-DDDDDD.

Faraonika dijo...

Muchas Felicidades a los 3!!
Un saludo!!

Tarquin Winot dijo...

Gracias, Faraonika. Seguiremos informando.