miércoles, 27 de abril de 2011

La melodía escurridiza (III)


Y pasito a pasito, hemos llegado a la tercera entrega del concurso músico-cinéfilo del ladrillo. La melodía de esta semana corresponde a una de mis bandas sonoras de cabecera. Creo que es fácil, pero si veo que cuesta identificarla soltaré alguna pista durante estos dos días.

Os recuerdo que el objetivo del concurso es averiguar a qué película corresponden los pocos segundos que, cada miércoles incluyo del tema principal de su banda sonora. Hay de plazo hasta el viernes para participar y hasta entonces, la entrada tendrá moderados los comentarios para mantener la intriga y para que quienes hayan dado en hueso en su primer intento puedan seguir intentándolo. Por tanto, sólo aparecerán publicados los comentarios incorrectos: si el tuyo no aparece, sólo te falta saber los puntos que te llevas. El primero en dar con la respuesta correcta obtendrá cinco puntos, el segundo, tres y el tercero, dos, quedando con un punto los demás acertantes.

Afinen sus oídos, descarguen la actualización correspondiente de sus sistemas operativos y mucha suerte, damas y caballeros.


Ir a descargar

9 comentarios:

María dijo...

Yo tiro esta semana por el suspense.... El precio del poder

Lughnasad dijo...

Esos acordes tienen que ser de un thriller, porque ya me estaba poniendo nervioso esperando un acontecimiento de esos que sorprende...
Vamos que no tengo ni idea, pero me da reparo decirlo abiertamente.
Saludos y esperaré, como siempre, alguna pistilla.

meg dijo...

¿La caja de música?. Parece dar a entender esa palícula.

Tarquin Winot dijo...

Vamos a despejar un poco la senda: el autor de esta melodía también lo es de una mítica tonada que adoptó una compañía norteamericana para anunciar sus productos. En España, el consumo de dichos productos está tan limitado que apenas puede uno hacerlo en la calle.

Piensen, señores, piensen, que la pista es muy clarificadora.

Tarquin Winot dijo...

Los puntos los va a ganar hoy la banca...... vamos, señores que no es difícil. Al director de este negrísimo thriller, lo mismo le da abrirse de orejas que tomar café irlandés con la Reina Isabel. Sólo me falta ganar yo el primer premio ;-DD

Dickson dijo...

Esta me ha costado, pero creo que es "Los intocables de Eliot Ness", con ayuda de las pistas. Saludos

Dickson dijo...

Pues me rindo, porque me tengo que marchar. Si no me da tiempo a comentar antes, otra semana será. Saludos.

Lughnasad dijo...

Bueno pues estaba totalmente equivocado. Pensé que el compositor era Henry Mancini y su célebre sintonía para Marlboro, pero no.
La BSO pertenece a los Timadores.

Lughnasad dijo...

Hola Tarquin, como has podido ver, ahora sí ha entrado el mensaje, ja, ja.