viernes, 29 de abril de 2011

Y la respuesta es...... (III)


Elmer Bernstein regala al británico Stephen Frears una partitura de campanillas para uno de los mejores thrillers de los noventa. Cruel, implacable y con unas dosis de humor negro no apto para todos los públicos, "The grifters" o "Los timadores" como fue bautizada en España es el mejor trabajo de John Cusack y el descubrimiento de una bomba sexual que responde al nombre de Annete Benning. Decir que Angelica Huston está pletórica es redundante.

Lunghnasad se lleva el pato al agua en esta entrega y se coloca el maillot amarillo hasta la semana que viene. Desgraciadamente nadie más ha dado con la salida del laberinto, por lo que los demás puntos quedan huérfanos y desamparados.

En este sentido, quería preguntaros si alguno ha tenido problemas a la hora de dejar vuestros comentarios: Lughnasad me ha indicado que tuvo muchos problemas para dejar su impronta y eso podría explicar la avalancha de visitas que ha tenido la entrada (para lo que es habitual en el ladrillo, por supuesto) y las pocas respuestas que ha habido en esta ocasión.

Nada más, damas y caballeros, la próxima semana volveremos con una melodía escurridiza en la que la velocidad será la clave para llevarse los cinco puntos; acertarla doy por seguro que lo hará casi todo el mundo.

4 comentarios:

Lughnasad dijo...

Pues sí. Durante el día de ayer, fui incapaz de colocar un mensaje. Al darle a enviar me llevaba a la página de blogger. Y lo intenté en dos ordenadores diferentes. En fin cosas que pasan y que se escapan a nuestro control.
Un saludo

María dijo...

Estoy perdiendo fuelle. Hace dos semanas acerté de chiripa, la semana pasada acabé la última y en esta no me la sabía. Te cagas

Mike Lee dijo...

Bueno, ésta no la conocía, pero me apunto la recomendación.
A ver qué tal la próxima entrega.

¡Saludos!

Tarquin Winot dijo...

Al final, la clavé en tu concurso, Lughnasad...... menos mal que fuiste dando pistas, que si no......

No te preocupes, María: de ahora en adelante sólo puedes mejorar ;-DDDD.

Si no has visto la película, Mike, corre raudo a por ella: de lo mejor de los noventa.