jueves, 29 de julio de 2010

Cruzando el charco


Aprovechando lo único bueno que tiene el horrible y sofocante verano, es decir, las vacaciones, el ladrillo echa el cierre hasta septiembre, cuando volverá, espero, renovado, revitalizado y restructurado. Es mi intención dotarlo de un mayor dinamismo y que las actualizaciones no supongan la excepción. Lo he intentado varias veces sin éxito (los cerros de Úbeda siempre han sido una de mis localizaciones favoritas), pero seguro que esta vez, lo consigo.

En el horizonte, un ramillete de destinos veraniegos de pelaje diverso que incluye, entre otros, mi asignatura pendiente con New York, la ciudad que nunca duerme y a la que, por cortesía de los abuelos del Clan, la bella señora Winot y un servidor visitarán durante diez días que se antojan toda una experiencia. No se preocupen ustedes que daré buena cuenta de todo lo que se cocine en la ciudad a la que el cochinazo de Spiderman cubre de telarañas.

Buen verano a todos, disfruten del tiempo, atiendan a sus amigos y familiares y nos vemos a la vuelta.

7 comentarios:

Ramón dijo...

Que usted lo pase muy bien con su familia Sr. Winot, y esperamos noticias a su regreso de la ciudad de los rascacielos.

Saludos !!

Möbius el Crononauta dijo...

Gran ciudad Nueva York. Llena de cosas fascinantes.

Páselo bien, y no deje de contarnos...

Salud

Bakarne dijo...

Pásenlo muy bien. Esperamos sus opiniones sobre Nueva York.

cosmic girl dijo...

POR DIOR BENDITO: AVERIGUA A QUÉ HORA SE PONE EL SOL, CRUZA EL PUENTE DE BROOKLIN UNA HORA Y MEDIA ANTES Y AL LLEGAR AL OTRO LADO, BAJA AL MIRADOR, ASÓMATE AL RESTAURANTE MÁS BONITO DEL MUNDO (RIVER CAFÉ) Y PÁRATE A MIRAR LA PUESTA DE SOOOOOOL!!!!!!!!!
(espero que te llegue a tiempo el aviso: felices felices vacaciones en mi ciudad favorita!!)

María dijo...

Pásalo muy bien en la ciudad de los rascacielos!!!!!!!!!!!!! Y visítalo todo: Brooklyn, Manhattan, la Quinta Avenida, Central Park...... Y si pasas por allí, que no se te olvide ver el edificio Dakota, que está allí al lado. Así podrás presumir de haber estado donde vivió John Lennon y donde se rodó la Semmilla del diablo.

María dijo...

Y no te pierdas el ir a Harlem un domingo para pasearte por allí y ver una misa gospel. Es alucinante.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Disfrutelo amigo!!! Y si ve a spiderman no le haga fotos que eso le quitaría el pan de la boca a Peter Parker