miércoles, 11 de mayo de 2011

La melodía escurridiza (V)



No vamos a llegar al extremo de la semana pasada, pero creo que la melodía que he escogido para esta quinta entrega del concurso tampoco puede decirse que sea un campo de minas. Nuevamente, la velocidad será la clave para llevarse los premios más jugosos.

Os recuerdo que el objetivo del concurso es averiguar a qué película corresponden los pocos segundos que, cada miércoles incluyo del tema principal de su banda sonora. Hay de plazo hasta el viernes para participar y hasta entonces, la entrada tendrá moderados los comentarios para mantener la intriga y para que quienes hayan dado en hueso en su primer intento puedan seguir intentándolo. Por tanto, sólo aparecerán publicados los comentarios incorrectos: si el tuyo no aparece, sólo te falta saber los puntos que te llevas. El primero en dar con la respuesta correcta obtendrá cinco puntos, el segundo, tres y el tercero, dos, quedando con un punto los demás acertantes.

Lughnasad y Dickson comparten liderato con María y Mike Lee pisándoles los talones. Algo más retrasado va el resto, pero como diría una buen amiga mía, "el concurso está en pañales". Suerte a todos.



Ir a descargar

12 comentarios:

Dickson dijo...

El cabo del terror

Míchel dijo...

"Drácula". (La de Coppola). Es sólo por concursar. No tengo NPI.
Un saludo.

Tripi dijo...

ES LA DE "EL CABO DEL MIEDO"

Y desabilita ya la puta moderación de comentarios, ostias¡¡¡

Ah, la semana pasada, la de desafío total, me pispaste un punto. Mi respuesta correcta no apareció, cabroncete. Tooooooooooongo¡¡¡

Saludos.

Lughnasad dijo...

El cabo del miedo de Bernard Herrman

Möbius el Crononauta dijo...

¡El cabo del miedo!

DMB Kinski dijo...

Me la juego: El cabo del miedo, la de Scorsese.

Saludos.

María dijo...

Al final de la escalera. Me pasa como a Michel. NPI. Pero por probar que no quede

Mike Lee dijo...

Es El Cabo del Miedo y, aunque con ligeras variaciones, se utilizó de tema principal en las dos versiones.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Señor Winot, aunque veo que sus concursos tienen bastante éxito, a tenor de los participantes, le recuerdo que me debe una entrada de música (pero completa). Caso de que se continúe olvidando de la promesa, me paso a Telecinco o Antena 3, que tienen premios más suculentos.
¿Que tal sigue la magna criatura?
Un abrazo desde el Noroeste.
Beethoven

Tarquin Winot dijo...

La magna criatura está hecha un brazo de mar, mi querido Beethoven. Ha heredeado la sana costumbre de pasar las noches del tirón, como su hermana y eso, la verdad, es que ayuda mucho. Lo que me dejan, entre una y otra, es poco tiempo para escribir, pero no olvido la entrada musical que te debo. Reparta usted besos y abrazos a quién y como corresponda.

Por cierto, Tripi, si no he consumido idem alguno, tu puntito de la semana pasada está fielmente reflejado en la clasificación general. No va a ser el último me da la impresión.

Por cierto que, viendo el volumen de aciertos, voy a tener que complicar un poco el tema..... se me están descarriando, damas y caballeros.

Tarquin Winot dijo...

Con la petada de Blogger no he podido ni dar pistas (aunque tampoco hubiéris podido dejar el comentario por lo que mi desconsuelo es relativo.

Ya está publicada la respuesta. Próximamente actualizaré la clasificación.

Mi querido Tripi, tu puntito por "Desafío total" consta en acta desde el principio. No osaría yo mangonearte ni un tanto así.

Tarquin Winot dijo...

Mike, acaba de llegar tu comentario tras apenas una semanita desde el "bloggerazo". De modo que un punto más en tu casillero.