Cuando pensaba en este concurso, la idea del triplete, es decir, bonificar a aquel que ganara el concurso en tres entregas consecutivas, tenía un marcado carácter excepcional. Sinceramente, no pensaba que fuera a ser tarea fácil y, de hecho, hubo que esperar casi diez ediciones del concurso para que se produjera el primero, cortesía de Athena. Pero desde entonces, esta muchacha ha roto todas las estadísticas y sigue sin parar de ganar hasta el punto de que hoy, de lograrlo nuevamente, hablaríamos de la sexta victoria y el segundo triplete consecutiva. Y eso, sin hablar de que arrebataría el maillot amarillo al torrencial Dickson que ha sido capitán de la fragata casi desde el inicio. Casi nada.
Os recuerdo que el objetivo del concurso es averiguar a qué película corresponden los pocos segundos que, cada miércoles incluyo del tema principal de su banda sonora. Hay de plazo hasta el viernes para participar y hasta entonces, la entrada tendrá moderados los comentarios para mantener la intriga y para que quienes hayan dado en hueso en su primer intento puedan seguir intentándolo. Por tanto, sólo aparecerán publicados los comentarios incorrectos: si el tuyo no aparece, sólo te falta saber los puntos que te llevas. El primero en dar con la respuesta correcta obtendrá cinco puntos, el segundo, tres y el tercero, dos, quedando con un punto los demás acertantes.
Hoy podemos asistir a un cambio de liderato que parecía imposible hace unas semanas y al segundo triplete consecutivo de la imparable Athena. Pocos ingredientes le faltan a esta entrega para ser memorable. Suerte a todos.
Ir a descargar
24 comentarios:
El silencio de los corderos
Creo que es esa, no le he puesto interrogante.
Tarquin de los cojones¡¡¡
Cada semana lo pones más chungo, cachocabrón¡¡¡
Bueno, pruebo con tres:
1) Alicia en el país de las maravillas.
2) Una de Disney, la que sea.
3) La fábrica de chocolate.
Saludos, cabrito.
¿Hannibal?
Creo que es de la primera entrega del Hannibal Lecter de Anthony Hopkins, El silencio de los corderos.
¡Saludos!
Ni idea!
No es ruido lo que aquí necesitamos.
Me despistó un poco el trocito porque no viene a coincidir con el inicio de la peli, pero ya he comprobado que es la que puse en primer lugar. Saludos.
El silencio de los corderos.
No fue la primera, pero sí la más impactante aparición del personaje principal en una pantalla de cine.
A esta chica le traiciona su olor. No se lo tomaremos a mal ya que el olfato de su antagonista está especialmente dotado.
Michel, si quieres, manda otro comentario con la respuesta: la coletilla del que has mandado antes, si te parece, queda entre tu y yo ;-DDDDD.
No tengo ni idea, pero por aquello del olor y estar especialmente dotado podría ser 'El perfume'?
Por cierto, a partir de ahora firmaré OscarP que es quien siempre he sido, ok?
Ni en coña la hubiera adivinado!!!
No tengo ni la más remota idea.
Vamos, chicos, que es muy fácil. La habeis visto todos con absoluta certeza, os gusta y seguro que siempre que la ponen en la televisión, no la dejais escapar. Es uno de los iconos de los noventa y, probablemente, haya marcado los senderos del thriller para siempre jamás.
Thriller de los noventa...?
1) El silencio de los corderos
2) Atracción fatal
3) Instinto básico
4) Fargo
5) Black Rain
¿y ahora qué, cachoperro?
saludos¡¡¡
Creo que debéis fijar vuestra atención en algo más que las pistas de Tarquin...
Hay una estrecha relación entre el director de esta película y cierto grupo musical cuyo lider comparte nombre con quien batió a Goliat y apellido con cierto dibujante mítico de Marvel, de nombre John. Enrevesado pero muy clarificador.
Te llegó mi primera respuesta, ¿verdad?
Por cierto, vaya pista más extraña esta última :P
La última: curiosamente su esplendida banda sonora no se llevo Oscar, pero de los importantes............. de los importantes no dejó uno vivo.
Hasta aquel momento, solo una película había logrado la hazaña que logró la que nos ocupa. Y lo mejor de todo es que semejante proeza la logró sin hacer el menor ruido, en completo y absoluto silencio.
Por las pistas que si no...
El silencio de los corderos
Perdón... El silencio de los corderos
Publicar un comentario