lunes, 31 de enero de 2011

Espantapájaros urbano

5 comentarios:

María dijo...

'Viva la cerveca', lo de la talla 38 del escaparate y ahora lo de la mierda del coche. ¿Por donde se pasea su ilustrísima, que se encuentra semejantes lindezas con mucha frecuencia?
El dueño de este coche no ha conocido al que aparca al lado mío en el garaje de mi casa. Creo que no lava el coche desde que se inventó la imprenta oiga

Tarquin Winot dijo...

Paisaje urbano, modalidad centro, María. Nada especial. Pero reconozco que la música de la locura ha subido unos decibleios últimamente. No va a ser la última, te lo aseguro.

Bakarne dijo...

Mr Winot: me acabo de acordar de Ud. En la 2 estoy viendo "El golpe" y me ha venido a la mente el espléndido post que dedicó a Paul Newman cuando murió.

Por cierto, yo tenía una amiga en el curro que ya no cerraba el coche para que no le forzaran la puerta porque con mucha frecuencia unos rateros le robaban el coche. Eso sí, luego tenían el detalle de dejarle el coche "por el barrio"

Saludos

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine

Tarquin Winot dijo...

Es de mis favoritos, Bakarne. Si no fuera porque ha quedado fuera de contexto, seguramente lo metería en la nueva sección.

Pues nada, Catherine, así lo haremos. Un saludo y gracias por el detalle.