miércoles, 17 de marzo de 2010

Invitación formal


El verdadero sentido de una entrada no es el texto que escribe su autor, sino los comentarios que generan, las impresiones que producen y las reacciones que espolean aquellas palabras. El tesoro escondido en el interior de un escrito solo cobra sentido cuando alguien lo descubre y, posteriormente, lo valora en su subjetiva medida. Por eso y para rendir merecido homenaje a todos los que dais sentido a este blog dará comienzo en breve una nueva sección de nombre aún por definir cuyo objeto es convertir al comentarista en autor y a éste en observador subjetivo de su propia casa.

Para ello, necesito, por supuesto, un artículo, un texto, una entrada, como lo queráis llamar.Lo único que les pido a los que quieran participar es que el artículo guarde poca o nula relación con la temática habitual que traten en sus bitácoras propias. Creo que sacar a la gente de su contexto habitual es muy beneficioso para la creatividad, permite extralimitarse y puede dar lugar a experimentos interesantes. Tened en cuenta también, que al tratarse de una sección de periodicidad incierta (aunque mi intención es publicar un par de colaboraciones al mes. Siempre y cuando, por supuesto, disponga de material para ello) puede transcurrir cierto tiempo entre la recepción del texto y su publicación en el ladrillo. Ténganlo en cuenta los que se decanten por temas de rabiosa actualidad.

En homenaje al desgraciadamente desaparecido Clan Natillas (que tan buenos y polémicos momentos nos hicieron vivir hace ya un tiempo), he habilitado una dirección de correo electrónico para que los interesados en colaborar con la iniciativa puedan remitirme los textos y la foto con la que desean adornar la entrada. Aunque ya aparece en la barra lateral, no está de más dejar aquí constancia de la misma: clanwinot@hotmail.com

Espero que la idea os parezca interesante y que os animéis a colaborar. A los que piensen que con esto se van a librar de mis críticas cinematográficas, de mis secciones, de mis textos de actualidad y de cuantas cosas se me pasan por la cabeza , lamento comunicarles que no lo verán sus ojos. Esta sección será un placer, no una excusa. Gracias anticipadas.

14 comentarios:

Strafford dijo...

Una propuesta realmente interesante. Pionera, diría yo.

Voy a escribirte algo y te lo envio cuando antes, a ver que pasa....

Azid Phreak dijo...

Recibirá en breve misiva del arriba firmante para colaborar en tan original propuesta.

Muchas gracias por permitirnos ser un ladrillo más del muro que un día decidiste levantar con tanto acierto.

Un Winot-abrazo.

María dijo...

Pues es buena idea.... Así a modo de colaboración tiene muy buena pinta. Ya te mandaré algo.

Tarquin Winot dijo...

Me alegra que te resulte interesante, Strafford. Espero tu apotación con mucha curiosidad.

Un millón de gracias, amigo Phreak. Espero que la bella Kampanilla también se arranque a homenajear a Roger Waters (guiño floydiano al canto).

Encantado de publicarlo, María. ¡¡Al tajo!!

Ramón dijo...

Muy buena idea !!

Cuente con mi colaboración.

Saludos !!

Tarquin Winot dijo...

Gracias, Ramón. Parece que el tema va a buen paso.

Sach dijo...

Anotado en mi agenda queda Tarquin para cuando tenga un hueco. Lo más difícil va a ser eso de salirse de la temática habitual de nuestras bitácoras... ¿¿cuál es mi temática??

María dijo...

Tendrás que esperar un poco. Ahora estoy un poco liada poniéndome al día en mis cosas, y mi blog lo tengo un poco abandonado.

Pero espero no tardar.

meg dijo...

Genial esta idea, señor Winnot. Me apunto. Ya tengo preparado un poequeño texto que puede aceptarse en este clan maravilloso.

Acñerquese por mi blog salopimienta.blogspot.com y recoja Vd. un regalo abultado que le tengo reservado. Un saludo y éxito con esta idea hermosa.

Tarquin Winot dijo...

Tú estás de suerte, Sach. Tal y como ocurre también con la escombrera, el asunto de la temática es, cuanto menos, difuso. Haz lo que te pida el cuerpo.

No hay prisa, María. Ante todo, organización.

Con mucho gusto me paso a recoger los premios a tu salpimentada y refrescante página, Meg. Espero tus noticias.

Möbius el Crononauta dijo...

Mmm lo pensaré y si me sale algo, pues te lo mandaré.

Salud

nonasushi dijo...

A ver si me animo...saludos a la peque;aja winot. Saludos desde londres

sonia f dijo...

Ay qué chulo qué chulo!!!!

Tarquin Winot dijo...

Será bienvenido, Möbius. Tú también lo vas a tner fácil para elegir temática alternativa.

Ya que no puedo leerte en los tuyos, Nona, que pueda haclo al menos aquí. Espero tus noticias.

Pues nada, Cosmic,¡a currar se ha dicho!