miércoles, 20 de abril de 2011

La melodía escurridiza (II)


Segunda entrega del concurso y segunda oportunidad de acumular puntitos en los marcadores. La clasificación lleva un par de días en el lateral del blog y como veis, todo anda apretado en estos primeros compases del concierto. Pero ojo, no olviden, damas y caballeros que aquél que logre ser primero durante tres entregas consecutivas del concurso sumará cinco puntitos adicionales a su cuenta, lo que puede otorgar una ventaja muy respetable.

Os recuerdo que el objetivo del concurso es averiguar a qué película corresponden los pocos segundos que, cada miércoles incluyo del tema principal de su banda sonora. Hay de plazo hasta el viernes para participar y hasta entonces, la entrada tendrá moderados los comentarios para mantener la intriga y para que quienes hayan dado en hueso en su primer intento puedan seguir intentándolo. Por tanto, sólo aparecerán publicados los comentarios incorrectos: si el tuyo no aparece, sólo te falta saber los puntos que te llevas. El primero en dar con la respuesta correcta obtendrá cinco puntos, el segundo, tres y el tercero, dos, quedando con un punto los demás acertantes.

Respecto al asunto del premio, empieza ya a estar claro que se llevarán algo a casa los tres primeros. Lo que me queda por decidir es si fijar un regalo para cada clasificado o dar prioridad según el puesto obtenido a la hora de elegir entre una terna, ¿que pensáis?

Nada más. Pulsad el "play" y suerte. Creo que la melodía de esta semana es bastante fácil, de modo que la rapidez tendrá su recompensa. Suerte a todos.



Ir a descargar

17 comentarios:

Dickson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lughnasad dijo...

Buff, a pesar de que pueda parecer lo contrario, soy bastante malo en esto. Me suena a peli de los 60, un thriller. Pero poco más puedo decir. Habrá que esperar.

Mike Lee dijo...

No estoy muy convencido, ¿tal vez Vértigo?

María dijo...

Me suena muchísimo pero no caigo!!!!!!
¿Mogambo?

Tarquin Winot dijo...

Por un error, he publicado el comentario de Dickson con la respuesta correcta. La única opción que he podido encontrar para enmendar el error ha sido suprimirlo, pero que conste en acta que el amigo Dickson es, de hecho, el ganador de esta entrega.

Falta por determinar, en consecuencia, el segundo y el tercero puesto.

Ánimo y mis disculpas para el amigo Dickson.

María dijo...

Encadenados

María dijo...

La soga

María dijo...

La ventana indiscreta

Crowley dijo...

Qué mal se me da esto, por favor!!
Una pistilla...

Dickson dijo...

No hay mal que por bien no venga. Así por lo menos sé mi futura puntuación sin tener que esperar al viernes. Saludos.

Tarquin Winot dijo...

A petición del respetable..... una pista: el autor de la melodía escurridiza del día es el mismo que compuso un tema íntimamente unido a un personaje cuya popularidad fue tan grande (aún hoy lo es) que tuvo, incluso, su propio pastelito.

Fácil, fácil, que diría Arguiñano.

Möbius el Crononauta dijo...

Pues sí, pero no... pardiez

Tarquin Winot dijo...

Y yo que pensaba que era fácil... Como no dé otra pista, me temo que el segundo y el tercer puesto van a quedar desierto. Pues allá va: el director de esta obra maestra, antes de revolucionar el mundo del cine, hizo sus pinitos en el mundo de la radio y montó un pollo como no se recuerda. Blanco y en botella....

Lughnasad dijo...

Si cuando digo que no es lo mío.
La peli es Sed de mal, una de las grandes de la historia, de mi director favorito Orson Wells.

Mike Lee dijo...

Ahora sí, Sed de mal.

María dijo...

Sed de mal

María dijo...

El tercer hombre