sábado, 7 de mayo de 2011

Y la respuesta es...... (IV)


DESAFÍO TOTAL (1990), DE PAUL VERHOEVEN

Tras el taquillazo que supuso "Robocop", el controvertido Paul Verhoeven rodó esta espectacular cinta de ciencia ficción a la que Jerry Goldsmith puso tremenda banda sonora, "inspirándose", tal vez demasiado, como apunta el amigo Lombreeze, en la música creada unos años antes por Basil Poledouris para "Conan, el barbaro". Además de ver a Schwarzenegger repartir mamporros a diestro y siniestro, los espectadores pudimos disfrutar de la breve pero intensa aparición de la bella Sharon Stone. Poco después, la actriz convertiría las plateas de medio mundo en caldo con su interpretación en "Instinto básico", también a las órdenes de Verhoeven.

Como era de imaginar dada la popularidad de la melodía de esta semana, ha acertado casi todo el mundo, pero el más rápido, una vez más, ha sido Dickson que, por consiguiente, se lleva los cinco puntos de rigor. El segundo premio pasa al casillero de Mike Lee y María obtiene medalla de bronce por un par de minutos. Enhorabuena también a Michel, Tripi, Lughnasad, Marguis, Mr Lombrezze, Javier G. Pasamón, Yorick, Möbius y Scotty que se llevan a casa un puntito.

Nos vemos en los concursos del fin de semana de Lughnasad, Scotty y Crowley, damas y caballeros.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no he visto la película.

Pero siendo de Arnold, aun no gustándome, la veré por curiosidad. Saludos!!

Möbius el Crononauta dijo...

Bueeeno, un puntito es un puntito. ¡A ver a la próxima!

Saludos

Anónimo dijo...

Alberto Q.
http://traslaspuertas.wordpress.com

Llegar tarde es lo que tiene, jejeje.
Lo recordaréis todos pero como anécdota, decir que esa sintonía de 'Desafío Total' se hizo muy popular por el famoso programa de fútbol "El día después".

Tarquin Winot dijo...

Merece echarle un ojo, Alex. La mala baba de Verhoeven casa a las mil maravillas con la ciencia ficción.

Esta semana hay que ir a por uno de los premios gordos, Möbius, tú puedes ;-DD.

Hay que madrugar más, Alberto. Mañana ponte el despertador.

Anónimo dijo...

Muy bueno el dato de Sharon Stone. Por lo demàs...Bueno...El primer exterminador me gustò mucho, en cuanto a los otros...Caray, creo que son muy predecibles. Veremos còmo es èste. Vamos a darle el beneficio de la duda.
He estado curucuteando por algunas pàginas de tus entradas. Y en primer lugar debo felicitarte por tu Alejandram que el Señor la bendiga y la guarde, interesante lo que escribes acerca del Hobre Araña, por cierto, veo que es un blog mo solamente cinèfilo sino muy musical. Ahhhh...vi una entrada acerca de Savater que me gustò mucho, sobre todo por tu planteamiento de que ademàs de ser un filòsofo de divulgaciòn mundial y uno de los mejores opinadores que hay en el periodismo, se trata de un hombre que tiene las esfèricas nien puestas y no le importa denunciar a quien sea sopena de que los asesinos a quienes denuncia lo puedan matar en cualquier momento. Que Dios le dè salud y lo guarde del mal. Pero gracias por hablar de ese aspecto que pocos toman en cuenta.
Saludos desde Venezuela

Lughnasad dijo...

Yo la saqué por el partido del plus...