miércoles, 1 de junio de 2011

La melodía escurridiza (VIII)


Nueva entrega del concurso cinéfilo-musical del ladrillo y nueva oportunidad para acercarse a Dickson y Lughnasad que comienzan a poner tierra de por medio con el resto de los participantes.

Os recuerdo que el objetivo del concurso es averiguar a qué película corresponden los pocos segundos que, cada miércoles incluyo del tema principal de su banda sonora. Hay de plazo hasta el viernes para participar y hasta entonces, la entrada tendrá moderados los comentarios para mantener la intriga y para que quienes hayan dado en hueso en su primer intento puedan seguir intentándolo. Por tanto, sólo aparecerán publicados los comentarios incorrectos: si el tuyo no aparece, sólo te falta saber los puntos que te llevas. El primero en dar con la respuesta correcta obtendrá cinco puntos, el segundo, tres y el tercero, dos, quedando con un punto los demás acertantes.

Siento la dificultad de la melodía de esta semana pero los últimos días en el trabajo han sido un paseo por el infierno y alguien tiene que pagar los platos rotos. Ahora es cuando me hacéis quedar a la altura del betún y acertáis la tonadilla en menos de los que se tarda en decir "quesepresentarubalcabanomejodas". Saludos y suerte para todos


Ir a descargar

22 comentarios:

Tripi dijo...

En El Aviador.

O en El Padrino.

O en Bugsy.

Saludos¡¡¡

Athena dijo...

Tiene pinta de italiana o algo así.

María dijo...

Puff, ni idea pero por probar que no quede: 'Vacaciones en Roma' # 'quesepresentarubalcabanomejodas'

Tarquin Winot dijo...

El amor entre hermanos es fraternal, el que existe entre marido y mujer es conyugal, pero, ¿como es el amor entre primos?

Obviamente, esto es una pista. Del tipo primerizo, como puede uno imaginar.

Athena dijo...

¿"Aquel querido mes de agosto"?

María dijo...

Tierno verano de lujurias y azoteas

#'quesepresentarubalcabanomejodas'

Me encanta este trending topic

Daniel Bermeo dijo...

Que dificil está! Por decir algo Roco y sus hermanos?

Dickson dijo...

¿"Cousin cousine" de Tachella? ¿Su remake americano "Un toque de infidelidad"? no estoy nada seguro. Además, me suena a otro compositor.

María dijo...

Un toque de infidelidad

#quesepresentarubalcabanomejodas

Tarquin Winot dijo...

Dickson ha vuelto a hacerlo.... y no ha sido el único. Aún queda un premio gordo por dar.

La actriz protagonista tuvo un turbulento romance con un director de cine, famoso entre otras por una película sobre tejidos suaves de colores chillones.

Miguel Ángel Hernández dijo...

"Un toque de infidelidad"?

Bakarne dijo...

Cousins "Un toque de infidelidad"

Saludos de Bakarne

Míchel dijo...

"Un toque de infidelidad". Como siempre por la música NI IDEA, pero las pistas son decisivas. En inglés "Cousins" y La Rosellini.
Estaba pensando en alguna de Stanley Donen... ya ves tú.

Möbius el Crononauta dijo...

La ubico por la península itálica, pero no caigo, no...

Tarquin Winot dijo...

Se trata de un "remake" de una película francesa y su director es capaz de cruzar lineas muy peligrosas, lo que generá días de muchas furia en los que la última llamada del día nunca llega.

Athena dijo...

Qué generoso es usted, Tarquin ;)

Mike Lee dijo...

En ese caso, Un toque de infedelidad.

¡Saludos, Tarquin!

Tarquin Winot dijo...

La última antes de irnos a dormir:si Grisson le levantara la esposa a Sam Malone tendríamos una idea muy aproximada del argumento de esta comedia romántica sobre la familia y la infidelidad.

Un "toquecito" más y sólo me quedará decir el nombre.

Athena dijo...

Perdón, Tarquin: la respuesta dada por mahn es mía. Estaba en el ordenador de mi marido y no me di cuenta de que el perfil era el suyo. Lo digo por los puntos, claro ;) Supongo que se habrá dado cuenta de que le comentaba más abajo que qué bueno que era (por las pistas clarísimas) y yo, sin embargo, no había contestado. Esta es la cosa.

Un saludo y espero que no haya problema.

Tarquin Winot dijo...

Lo cierto es que me extrañó que luego no contestaras, Athena, pero lo que cuentas lo explica todo. Apuntados quedan los puntos en tu marcador.

Athena dijo...

Gracias por todo, Tarquin. ;)

Tarquin Winot dijo...

A mandar, Athena. O, mejor dicho, a participar :-D.