viernes, 17 de junio de 2011

Y la respuesta es...... (X)


EL GUATEQUE (1968), DE BLAKE EDWARDS

De la mano de su director fetiche, Blake Edwards, el compositor Henry Mancini hace su segunda aparición en el concurso (la primera fue con "Sed de mal") con esta melodía bailonga que destila glamour, diversión y desenfreno. Todos estos elementos pueden encontrarse a puñados en los fotogramas de este hito de la comedia más loca y desmadrada que uno no se cansa de ver y que recibió su merecido homenaje en el ladrillo hace algunos meses. Concretamente, aquí.

Esta semana es Athena la que que se queda a un paso del triplete y con su primer puesto, obtiene cinco jugosos puntos para su marcador. La medalla de plata rodea el cuello de Dickson y los dos puntos de la tercera posición se los agencia Mike Lee. Engrosan sus casilleros con un punto, Michel, Azid Phreak, Lughnasad y María.

Nada más, damas y caballeros. Nos vemos en los concursos del fin de semana. Buen viernes y esperemos que la semana que viene se rompa la maldición del triplete, aunque no será tarea fácil.

7 comentarios:

Tripi dijo...

Coño¡¡¡

Y eso que la soltaron esta semana en la Sexta 3.

Saludos,

Athena dijo...

Enhorabuena a todos. Para teclear sólo con la mano izquierda, he estado rápida :)

Lughnasad dijo...

Joer, Athena ya pilla velocidad de crucero, aunque esté manca...

Athena dijo...

Ja, ja. No seas malo esta noche, que estoy desvalida...

María dijo...

Estoy perdiendo fuerzas. De estar la primera al principio del concurso he pasado a la cuarta / quinta posición.

meg dijo...

Una de las mejores pelis de Blake Edwards, señor Winnot. Por cierto, la echaron esta semana en la Sexta3. Por cierto, en mi blog te he dejado un premio "solar". Pásate a recogerlo cuando puedas. Un beso feliz semana.

Tarquin Winot dijo...

Un peliculón, sí señor. Deberían ponerla todas las semanas un par de veces porque no tiene desperdicio.

Es cierto que Athena va como un obus y en muy pocas semanas ha cogido velocidad de crucero. Si le arreglan la mano y anda lista con la de esta semana, se planta en la chepa de Dickson en un periquete.

Los demás, que no decaigan, aún falta mucho concurso y un par de primeros puestos voltea la clasificación de cualquiera.