martes, 24 de julio de 2007

Un milagro musical (al alcance de todos)


Brevísma entrada para informar a los habituales del blog que, esta noche, en la madrugada del 24 al 25, la segunda cadena emite a partir de las 0:05 una de las representaciones de "Madama Butterfly" que se están llevando a cabo en el Teatro Real de Madrid. Como he visto bastante interés en los comentarios a "Un milagro musical" he pensado que esta noticia podría ser interesante. Os recomiendo que no os la perdáis, ya que, como comenté, entonces, Cristina Gallardo no volverá a interpretar este papel. Ya me contareis.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No vale

Dos comentarios de Madame Butterfly y nada nuevo desde el día 18 de julio.

Haga usted el favor de poner otra entrada en su blog, ponga a parir a alguien, comente usted algo, no caiga en el círculo de la autocomplacencia.

Queremos más, Sr. Tarquin, dénos lo nuestro, nuestra dosis, teclee, teclee...

JM

Dr Fink dijo...

Bravo Tarquin, buen aviso. La televisión pública parece hecha para dar soporte a este blog. Prepararé el vídeo.

sonia f dijo...

Jo, qué tarde lo hacen... lo intentaré de todas formas.

Priscila dijo...

Uuuuppppsss demasiado tarde, acabo de leer esta entrada.¿qué tal estuvo?

Hatt dijo...

Yo lo estuve viendo un rato sin haber leído esta entrada,pero sí la anterior, y no me gustó la realización de televisión. ¿Soy yo el raro u os ha pasado a alguien más?.

Un saludo.

Azid Phreak dijo...

Me quedé pegado a la pantalla hasta el final, que se produjo a las 3 y diez de la mañana. Hasta hoy no he tenido acceso a mi señal de internet para agradecerte el aviso Tarquin. Muchas gracias, pero de las gordas.

Me pasó un poco como a Hatt, la realización televisiva no era muy allá, pero menos da una piedra amigos. Al menos se veían fantásticamente los primeros planos y las expresiones faciales de los intérpretes.

Me encantó haber leído la reseña que dejaste aquí Tarquin. Según transcurría la obra me iba acordando de tus comentarios, que puedo ahora considerar totalmente coincidentes con los míos.

Una gran iniciativa que sólo pudo tener la 2 de TVE. A ver si cunde...

Tarquin Winot dijo...

Yo debo confesar que aunque lo intenté, no pude mantenerme despierto más allá del primer acto. La realización, efectivamente, no estuvo muy lograda, pero, la verdad, con esas voces sobre el escenario, no me hubiera importado un plano fijo de dos horas y media.

Me alegro mucho de que la vieras, Azid y de que te gustara tanto. Intentaré avisar siempre que haya una emisión de este estilo.

A pesar de la realización, ¿te gustó, Hatt?.

Fink, Princesa, ¿fue posible? ¿Os gustó?

Siento que llegarás tarde, Priscila. A ver si hay suerte la próxima vez.

Como ves, Jotaeme, te he hecho caso y he colgado una entrada de las que te gustan. Espero tus comentarios.

Kampanilla dijo...

Pufff... me acabo de enterar... :-( bueno, otra vez será...

Dr Fink dijo...

Lamentablemente no fue posible. ¡Otra vez será!