sábado, 1 de agosto de 2009

Apagado o fuera de cobertura


Según un chiste que contaba mi padre hace años a cuanto infante pasaba por su lado, las personas más pobres de China se llamaban Chin-lu, Chin-agua y Chin-na. Parafraseando esta vieja herramienta humorística paterna, aprovecho para presentarles a la oveja negra de la familia, el miembro más acaudalado, en lo que a riqueza de espíritu se trata: Chin-curro, también conocido como Tarquin Winot o el babeante padre de la heredera más bella del universo.

Sí, amigos, hoy, después de un demoledor inicio de año, servidor desconecta ordenador y agenda, laboral, practica la papiroflexia con los partes de actividad y esconde en el fondo del mar las llaves de esa prisión laboral en las que ha permanecido encerrado los últimos meses, bajo unas medidas de seguridad que el mismo Edmundo Dantes hubiera considerado extremas y se marcha a descansar sin mancha o cargo de conciencia alguno en el horizonte. Dan inicio, por tanto las vacaciones más deseadas de la historia, en las que mi encopetada testa sólo va a tener neuronas operativas para analizar las infinitas formas que puede adoptar esa especie en extinción que es el puro y simple ocio en compañía de la adorable señora Winot y de esa heredera tan comestible que me quita las penas con sus recién cumplidos doce meses.

Volveremos a la escombrera de ladrillos a finales de agosto, con las pilas recargadas, las ideas recién pasadas por el túnel de lavado y la ilusión con la garantía renovada por otros doce meses. Buenas vacaciones a todos y nos vemos en septiembre.

8 comentarios:

Angel "Verbal" Kint dijo...

Buenas vacaciones!!!
descanse!

Profesor Moriarty dijo...

Pues que usted se lo pase bien con su señora y se heredera, y que dicho sea de paso, si por casualidad las vacaciones son por zona costera castellonense aqui, en mi casa, esta la suya tambien. Solo tienes que decirlo.

O-=

Mister Lombreeze dijo...

A disfrutarlas Monsieur Brick!

Mike Lee dijo...

¡Buenas y merecidas vacaciones!
¡Saludos!

Faria dijo...

Que disfrutes mucho de la heredera y del relax, que lo tienes bien merecido.

Un beso y buenas vacaciones. :)

meg dijo...

Pue3s que disfrutes, señor Winnot. Yo me voy la semana que viene, la del 17 de agosto. Ya era hora también.

Por cierto, desencopetese, desencorbatese, y vulgarice su vestimenta que así permitirá que el sol entre en sus más recónditos y ocultados rincones para ionyectarle la vitamina D que su materia orgánica necesita.

Disfrute, sobre todo, de su heredera. Que será lo que le perpetúe poer in secula seculorum. (Al menos en unum secula)...

Por cierto, sepa Vd., don Tarquin, que he creado nuevo blog, esta vez dedicado sólo a gastronomía y sus entornos: www.elfogondemeg.blogspot.com.-.. Tan poco ingenioso nombre se debe a que los que yo había elegido ya estaban copados. Le espero de vez en cuando y, si es frecuentemente, mejor.. Feliz verano.

Sach dijo...

A disfrutar del merecido descanso Tarquin. Yo llevo semana y media de vacaciones pero como si no las llevara. Espero que tú le saques más provecho a eso de no hacer nada.

sonia f dijo...

YA ES SEPTIEMBRE